Presentación del Programa



Me es grato hacerte saber que a partir del miércoles 23 de octubre este blog tendrá un programa de radio propio que llevará el mismo nombre: MÁS ALLÁ DE LA TIERRA RADIO. El eje del programa se basará en la práctica del HO´OPONOPONO con el fin de ayudar a los radioyentes a recordar quienes son y a vivir en paz cualquier situación personal por la que atraviesen.

Asimismo, el programa abordará temas relacionados con el cambio que la humanidad está viviendo actualmente y también tratará distintas herramientas que sirvan para estar alineados y conectados con nosotros mismos y con el Universo. Pretende ser un programa dinámico con la participación activa de los radioyentes a través de llamadas en directo y de entrevistas a invitados que nos hablen del cambio que estamos experimentando.


Así pues, te invito a participar en el programa que yo mismo conduciré. Puedes escucharlo en la emisora radiofónica de Sants-Montjuïc (Barcelona) cuya frecuencia del dial es 102.5 FM, o bien, a través de Internet accediendo a la página Web de dicha emisora, http://smradio.amcl.cat/, o bien pinchando el icono TUNEIN.


Después de unos meses, ya cercanos a un año, Más Allá de la Tierra radio, te quiere mostrar una de las personas que desde el principio están en nuestro programa, de una manera anónima, muy conocida por todos pues es una gran doblador de voz en películas y anuncios, y deseo darle las gracias personalmente, nos conocemos ya hace años. Gracias a Luis Posada, por grabar una intro tan adecuada a nuestro programa. Gracias Luis.




Gracias Luis Posada, por tu magnifica introducción a nuestro programa, desde tu inspiración, hacer algo mejor es imposible.
Gracias, gracias.
Martin villaverde.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario