domingo, 1 de noviembre de 2015

4 TEMPORADA DE MAS ALLA DE LA TIERRA EN LA MARINA FM BARCELONA 102.5 DE LA FM.

La FM Marina lanza esta semana su programación de entretenimiento y junto al barrio con una serie de cambios de horarios para asegurarse de que la audiencia de los más consolidados programas.

Uno de los históricos programas para renovar esta temporada es Cuando — ruge el marabunta, que será lanzado la próxima semana y será capaces de ver en vivo jueves de 20 a 21:30 h. Las raíces también cambia durante el día, ahora todos los miércoles de 20:00 a 21:00. Otros veteranos como Festa Major, perspectivas y Hiphopía mantienen el calendario de temporadas anteriores.

Renovado por 4 programas de temporada como no somos Santos, ahora los martes de 20:00 a 22:00, Más allá de la Tierra los miércoles de 21 a 23 h, o el Montacargas, este año el jueves de 22 a 23 h. Poética de Montjuïc este año se emitirá una hora más tarde, todos los domingos de 23 a 00 h para mejor disfrutan de su poesía. También de nuevo con el otro, el programa producido por George Carter de la parroquia de San Cristóbal y la Zarzuela de la gloria, los dos programas del domingos por la mañana.

Los estrenos del año pasado mantuvieron el horario como el programa de humor de deportes colgado por las bolas, o los programas de electrónica Naval y trance sonido y fin de semana por la noche, respectivamente.

Continuar contando con espacios causados por otras estaciones de radio como cocodrilo Club, pasa el tiempo o un toque de rock y publicado la novedad, un programa producido por radio Sant Cebrià de Vallalta.

También mantiene Javier Artiga cada mañana acercarse al barrio con más cerca de usted, del lunes al viernes de 10:00 a 13:00 y lo acompaña en la cama con el jardín de las doce lunas de 23 a 01 h.


Pronto se liberará progresivamente el nuevo espacio conexión Marina, una revista del diario de la Marina, que conectará con la realidad que nos rodea, y también el local Deportes Deportes programa mesa con nuevo presentador. Todo esto se sumará a los nuevos proyectos que todavía están en fase de desarrollo y se iluminará el próximo año.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario