domingo, 8 de noviembre de 2015

1º PROGRAMA DE LA 4ª TEMPORADA MAS ALLA DE LA TIERRA RADIO EN LA MARINA FM BARCELONA 102.5.

74 Programa Más Allá de la Tierra Radio, 1º Programa 4ª Temporada con Xavier Pedro, Blanca y Joan Muñoz 04/11/15.

​Amigos radiosintientes de Más Allá de la Tierra,

Ayer vivimos una experiencia directa al corazón.....y como dijo Xavier Pedro "EL PODER ESTA EN EL CORAZÓN".

Porque hay que poner palabras expresaré lo que sentimos ayer.

Encarna Bazán y su sección del "Corazón in-forma" que como ella es todo corazón, ​tuvo ayer su punto algido con los invitados: Blanca y Xavier Pedro Gallego y Joan Muñoz, Joan del Cor de Ulu......y con nuestra amada sección "El arte del ser" de nuestra compañera Irene Garzón.

Blanca nos llevó al cielo y lo bajó a la tierra explicandonos la conexión angélica y la manera que tenemos de poder conectar con ellos. Orar, meditar, visualizar, imaginarlos. Los ángeles son amor incondicional y acuden a nuestras llamadas.....Joan del Cor en un momento dejó fluir y le dió a Blanca un poema de Palabras de ángel Despierta mujer, que en voz de esa mujer pura como los ángeles sonó a gloria. Es tiempo de ángeles Blanca. Nuevos talleres y muchos viajes.

Xavier Pedro Gallego, nos habló de nuevos proyectos y de como estan cambiando las coordenadas.....dejar atrás la posesión, las apariencias , el status y vivir desde las nuevas coordenadas: transparencia , coherencia, honestidad y pureza de corazón.

Una reflexión importante: por cada persona que despierte despiertan a su vez por efecto dominó 1.000.

Me quedó con el amor que desprende Blanca y las miradas enamoradas hacia Xavier...... Sois dos ángeles.

Y llega el momento estelar de entrevistar a Joan del Cor, Joan Muñoz, momento magistral por el proyecto que nos va a presentar. ULU "Un latido universal" documental que se lleva preparando más de 5 años y donde se recogen testimonios de la talla de Xavier Meloni, Matias Di Stefano y casi 60 personas y que sé de antemano, que será un regalo para la humanidad.

Se abre una camapaña el 11 del 11 a las 11 www.ulule.com para apoyar a todo el que asi lo sienta este proyecto.....Unirlo todo para tirarlo para adelante.....

y Abre la cuarta temporada la sección "El arte del ser" con nuestra amada compañera Irene Garzón, que nos explica su proyecto "Los colores de la luz" y nos lee en primicia el cuento "Colorín" que está compuesto por un cuento y un cd donde los colores se transforman en valores.
Irene es una agente creativa del cambio, y Joan se la mira y sonríe......y hace desde su trabajo pedagogico entre otros su misión de vida.

Radiosintientes, que os esperamos el próximo miercoles 11 de las 21 a las 11, con un programa más para seguir sintiendo desde el corazón. En breve os comunicaremos los invitados.


Rosa Maria Vargas

Palabras de ángel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario