domingo, 24 de mayo de 2015

CECILIA SANCHEZ BIODESCODIFICACION

Este pasado miércoles, descubrimos de la mano de, Cecilia Sánchez “Biodescodificacion”. Nos explica en la mesa de Más Allá de la Tierra Radio, LA MARINA FM, sus experiencias personales que le llevan a compartir esta práctica o forma de vida, para alcanzar la tranquilidad y la paz, acontezca lo acontezca.
CECÍLIA SÁNCHEZ CASASSAS, terapeuta en biodescodificación, PNL
Practitioner y Master, nivell bàsic i inici de psicoterapia Gestalt, maestra reiki
i Sanadora reconectiva.
Desde bien joven tenía muchas inquietudes, creía que todos éramos
responsables del mundo en que vivíamos y que dependía de nosotros para que
este pudiera cambiar. Así, que me hice voluntaria de la Cruz Roja, monitora
de esplais y participe en algunos proyectos de cooperación internacional.
Y todo esto lo hice sintiendo una fuerte conexión con la tierra que me llevó a
estudiar Ingeniería en explotaciones forestales en la Universidad de Lleida,
que después ejercí en diversos trabajos.
Pero todas estas inquietudes, poco a poco se fueron transformando en un viaje
espiritual, en el que me sumergí en el mundo de las energías, hasta entonces
desconocido para mí. En el 2000 me formé en Reiki y después de 8 años de
práctica alcance la maestría en Reiki y el 2009 me formé en sanación
reconectiva con Eric Pear en Madrid. Además la meditación, la bioenergética
y el yoga siempre me acompañaron en este camino.
Con los años me di cuanta que la transformación más profunda del ser se
produce con la conciencia y con el amor. El 2008 conocí la biodescodificación
y del 2009 al 2010 estudié biodescodificación en Zaragoza, a la vez que
también me estaba formando en psicoterapia Gestalt. Allí descubrí el sentido
biológico de las enfermedades y como cambiando el nivel de conciencia a
través de las técnicas de PNL, relajación o hipnosis consciente podíamos
sanar aquellas enfermedades causadas por emociones que no supimos
gestionar.
Pero el viaje espiritual continua... en estos momentos continuo mi búsqueda a
través de la formación de DMC (desactivación de memorias corporales) que
todavía amplifica más la visión de la biodescodificación ya que también
abarca a experiencias de vidas pasadas y como los seres del bajo astral nos
están afectando a nuestra vida cotidiana.
Todas estas actividades las he ido combinando con el desarrollo de mi
vida profesional como profesora de matemáticas y de ciencias en una
academia donde trabajo con grupos reducidos de niños y jóvenes que
siempre enriquecen mi vida.
Compartieron mesa, las compañeras Irene Garzón con la sección “El Arte de Ser” y la compañera Rosa Maria Vargas “Poetisa del Alma”, que nos regaló unos poemos maravillosos.
Gracias.
Martin Villaverde.
masalladelatierraradio@gmial.com
Direcció AMCL
direccio@amcl.cat

Departament Comercial
comercial@amcl.cat

Departament Multimèdia
media@amcl.cat

Direcció La Marina
direccio@lamarinadigital.cat

Redacció La Marina
redaccio@lamarinadigital.cat

Direcció La Marina FM
direccio@lamarinafm.cat

Informatius La Marina FM

informatius@lamarinafm.cat

No hay comentarios.:

Publicar un comentario