domingo, 9 de noviembre de 2014

ALQUIMIA DEL CORAZON Y ORINOTERAPIA CON JAIME ESCOT Y ALQUIVAR MARIN.

En este primer programa de Noviembre, un nuevo programa con más información y nuevas terapias, como es la intención del programa Mas Allá de la Tierra Radio , en la Emisora La Marian FM de la 102. 5 en Barcelona. Compartimos semanalmente testimonios personales que nuestros invitados en directo comparten con todos los radioyentes, más herramientas de cómo llevar el día a día, de una forma más práctica y dinámica, sin estar continuamente en la preocupación y en el miedo.
Un programa con 6 secciones e invitados semanales en directo que nos regalan formas y maneras de vivir en el presente y superar memorias y creencias limitantes, que no nos dejan avanzar, el programa está totalmente comprometido con la salud integral, por eso de nuestros contenidos, donde podremos estar en una perfecta alineación de, Mente, Cuerpo y Espíritu.
Esta semana en nuestra mesa, hemos compartido la Orinoterapia y La Alquimia del Corazón, con los terapeutas, Alquivar Marin y Jaime Escot. Merece la pena sentarte con una bebida calentita y disfrutar de estas dos entrevistas de este pasado miércoles.
Gracias por escucharnos y compartir tu tiempo con nosotros.
La Marina FM 102.5 Barcelona.
http://lamarinadigital.cat/radio/
Más Allá De La Tierra Radio.
http://masalladelatierraradio.blogspot.com.es/
masalladelatierraradio@gmail.com
WhatSapp: 609 42 35 85.
Martin Villaverde. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario