domingo, 12 de octubre de 2014

EMILIO CARRILLO CONFERENCIA SABADO 27 DE SEPTIEMBRE 2014 CON LA ORGANIZACION DE MARTIN VILLAVERDE DE MAS ALLA DE LA TIERRA RADIO.

Me es grato, haceros llegar el audio de la conferencia que el pasado sábado día 27 de septiembre del este mismo años 2014, nos regaló Emilio Carrillo Benito, como es ya conocido por todos, Emilio nos ayuda a recordar lo que realmente somos, con una amplia conferencia de más de dos horas de duración y con muchos momentos de risas por los asistentes en la sala, pudimos escuchar de la voz de Emilio nuevas confesiones interiores que cada vez nos hacen resonar con mayor fuerza lo que realmente somos.
Sin más y agradeciéndole de nuevo todo lo que está realizando por todos y toda la humanidad, desde mis humildes palabras pero sinceras, le agradezco de nuevo que contase con mi colaboración en la organización de estas dos conferencias, Andorra y Barcelona. La conferencia de Andorra en breve estará publicada, la de Barcelona ya la tenéis aquí, disfrutarla y como siempre de corazón gracias.
Esta es la primera parte de tres partes.
Martin Villaverde Jiménez.
Más Allá de la Tierra Radio, Barcelona La Marina FM 102.5 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario