viernes, 6 de junio de 2014

ERIC ROLF MEDICINA DEL ALMA, EL CODIGO SECRETO DEL CUERPO Y MARTA FLORES EN MAS ALLA DE LA TIERRA RADIO.

Ayer 04/06/14 estrenamos sección con Irene Garzon “El Arte de Ser”. Una sección que promete por la persona que la conduce, por su experiencia personal y s us ganas de compartir toda su sabiduría, cada primer miércoles de mes, Irene y su Arte nos harán vibrar en una bonita sintonía de creación y inspiración personal de cada ser humano. Te invitamos a compartir con nosotros esta sección en Más Allá de la Tierra Radio La Marina FM 102.5 Barcelona.

En la segunda hora conocimos una maestra de las Hadas, compartimos con Marta Flores una simpática y amena entrevista, donde ella nos explica uno de sus dones, una conexión especial con las Hadas, las crea y las personaliza las hace nacer desde su intuición y sensaciones hasta su creación final, dándole forma a los materiales, ayudando a nacer una Hada para cada momento o ocasión, en la entrevista que le realiza Elizabeth Esteban, Marta comenta su blog, donde puedes conocer su trabajo y ponerte en contacto con ella. MENSAJERA DE LAS HADAS.

Eric Rolf compartió mesa con todos nosotros en persona, desde Estados Unidos (Arizona) hasta Barcelona, Eric Rolf esta realizando su gira por diferentes puntos del planeta y nos regalo una hora compartiendo con todos nosotros su experiencia de vida, hablamos de sus libros “Medicina del Alma” y su último libro “El Código Secreto del Cuerpo”. Una entrevista fascinante, donde todos vibramos con la experiencia y la facilidad de Eric Rolf, para transmitir toda la sabiduría de un ser de 77 años, una edad que para nada pone barreras en su magnifica labor en ayudar a toda la humanidad. Solo puedo dar gracias y más gracias por este estupendo programa de ayer. Agradecer a Gala Llobet y Encarna Bazan de todo corazón que hicieran posible la presencia de Eric Rolf en nuestro programa.

Más Allá de la Tierra La Marina FM 102.5 Barcelona.
Gracias.
Martin Villaverde. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario