miércoles, 21 de mayo de 2014

SAGRARIO ALAS CON REGISTROS AKASICOS Y IRE GARZON GESTOR CREATIVO EN MAS ALLA DE LA TIERRA RADIO.

Compartí, vivenciar de primera mano, todas las practicas que cada día con mayor rapidez están poniéndose delante de nosotros, para que cada ser humano se pu eda ir adaptando a la nueva y potentisima vibración de nuestro planeta tierra.

En mas Allá de la Tierra Radio SantsMonjuïc Radio Barcelona, semana a semana miércoles a miércoles, vamos cumpliendo nuestro propósito, llegar con mas mensajes aunque sea a una persona que lo ponga en practica y salga del sueño, en el que estamos sumidos de hace miles de años. En este programa compartimos mesa, con dos invitadas excepcionales, Sagrario Alas y Irene Garzon, Gestora de Evolución y Registros Akasicos.

En la mesa también nos acompaño, Encarna Bazan, Emilio Tolosa, y en la parte técnica Dani Pereiro y como ya es habitual un colaborador que hace posible que los programas queden grabados, con Producciones Amate TV.

Sin mas agradecer a todas las personas que están haciendo posible que nuestro programa cada vez este llegando a mas y mas personas en todo el planeta.

El equipo de Más Allá de la Tierra Radio SantsMonjuïc Radio Barcelona 102.5 FM. 


Pincha en el enlace para escuchar el programa: http://www.ivoox.com/29-programa-mas-alla-tierra-radio-audios-mp3_rf_3129084_1.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario