sábado, 17 de mayo de 2014

IRENE GARZON CON GESTO CREATIVO Y BRUNA AGRISANI CON LA PERMACULTURA CON LA GRATA PRESENTACION DEL SEGUNDO LIBRO DE EMILIO TOLOSA CRECER EN LOS VALORES DEL ALMA.

Crecer en los valores del alma, segundo libro de nuestro amigo Emilio Tolosa Valverde y compañero de mesa en el programa Más Allá de la Tierra Radio, en la e misora SantsMonjuïc Radio en Barcelona 102.5 FM, nos emocionó poder entrevistar a nuestro compañero y vivir con él la alegría de compartir este maravilloso libro de vivencias personales, donde el autor plasma todas las practicas que durante 17 años conservo en un cajón, y que ahora salen a la luz para todo el mundo, un libro que el mismo ha editado y que ahora entre lágrimas nos presenta en nuestro programa.
Tuvimos también a Bruna Agrisani que nos explicó la práctica de la PermaCultura, y que ellas después de abandonar un país, Brasil lo están realizando en Vallvidrera en una estupenda zona de Collserola.
En la segunda hora también conducida por Elisabeht Esteban otra de sus dos invitadas, Irene Garzón que nos habla de Gesto y Arte Creativo, un programa que no os dejara indiferentes, donde podéis o no resonar con lo que os contamos y traemos a nuestra mesa, pero que si hay algo que todos compartimos, que son vivencias y experiencias personales de cada una de las personas que vienen como invitadas o están en nuestra mesa, cada miércoles en directo en Más Allá de la Tierra Radio.
Saludos y mil gracias a todos los radioyentes.
Más Allá de la Tierra Radio SantsMonjuïc Radio Barcelona 102.5 FM
masalladelatierraradio@gmail.com
WhatSapp: 609 42 35 85 


Pincha Aquí Para escuchar el programa: http://www.ivoox.com/28-programa-mas-alla-tierra-radio-audios-mp3_rf_3105931_1.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario