domingo, 16 de febrero de 2014

LAS LLAMAS GEMELAS CON OLGA BALLESTÉ SALUD Y VIDA Y EL CORAZON IN-FORMA NUEVO ESTRO CON ELISABETH ESTEBAN Y ENCARNA BAZAN.

Las llamas GEMELAS, ayer miércoles tuvimos con nosotros a una invitada que nos dejo con ganas de más. Compartió con todo el equipo de Más Allá de la Tierra Radio - SantsMonjuïcRadio - Barcelona. Una información tras sus canalizaciones y su propia experiencia personal, sobre las llamas gemelas, nos aporto su sabiduría explicando las diferencias entre las llamas gemelas y las almas gemelas. Olga Ballesté nos dejo a todos literalmente con la boca abierta al transmitirnos toda esa información tan fantástica, y tan bonita dentro de una vibración alta, rápida y repleta de amor.

Presentamos el libro de Ho´oponopono CERO LIMITES, de Joe Vitale, editado por ediciones obelisco, con un coste de 15 €. Como todos sabéis mí día a día, lo vivo desde la práctica del ho´oponopono, y en todos los cursos y charlas que conduzco sobre esta practica, recomiendo este libro, ya que es el libro base del ho´oponopono, nos da a conocer de un punto personal al famoso Doctor Len. El Doctor Len, ha sido uno de los grandes impulsores de esta maravillosa, poderosa y sencilla práctica. El mismo dice en uno de sus videos. “Dios ya no sabe como hacerlo, para que ser fácil “.

En la sección de Salud Y Vida, Emilio Tolosa nos dio una bonita charla sobre la energía, y los chacras. Practicando el Taichi del habla, cada día nos aporta un poquito mas de toda su sabiduría y compresión sobre los procesos de la vida.

Y por ultimo tuvo lugar el nacimiento de una nueva sección, conducida por Encarna Bazan y Elisabeth Esteban. El Corazón In- forma, esta sección es todo un reto en manos de dos estupendas comunicadoras, las que nos harán llegar semanalmente, noticias con conciencia, noticias con sabor a que todo no es siempre negativo o malo, que cada día en el mundo y a cada momento están ocurriendo cosas maravillosas en todo el universo.

Gracias de parte de todo el equipo.
Más Allá de la Tierra Radio SantsMonjuïcRadio Barcelona.

Conductor del programa: Martin Villaverde.
@: masalladelatierraradio@gmail.com


PARA ESCHUCAR EL PROGRAMA PINCHA AQUI: http://www.ivoox.com/17-programa-mas-alla-de-la-tierra-radio-audios-mp3_rf_2828369_1.html
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario