domingo, 23 de febrero de 2014

ANA SOLANES ACOMPAÑANDO HACIA LA MUERTE Y XAVIER PEDRO TU ERES EL MAGO.

Programa tras programa vamos dándole forma a un prepósito de informar, un propósito de comunicación mas limpia de Egos y etiquetas mentales. Donde lo único que nos importa es trabajar en la Unicidad. Donde lo único que importa es transmitir experiencias y conocimientos personales, para que todas las personas del planeta Tierra se beneficien. Donde lo único que importa es sentir el deseo de compartir con todas y todos los seres que en este momento estén es búsqueda de la Paz. Donde lo único que importa es cuidarnos unos a otros. Donde lo único que importa eres tú.

Tu eres yo y yo Soy tu…

Hemos podido disfrutar de las 4 secciones del programa, con las aportaciones de Sonia Jardon, Elisabeth Esteban, Rosa Maria Haro y Emilio Tolosa.

Invitados al programa hemos tenido la emotiva y preciosa aportación de Ana Solanes, enfermera de profesión, pero con un talento especial y sensible para acompañar a las personas en su transito a la muerte, a ellos pero también a sus familiares. Una entrevista donde personalmente se humedecieron mis ojos mientras la escuchaba. Mil gracias Ana.

Otra entrevista de altísimo nivel fue la vivida con, Xavier Pedro, fue tan así que adquirimos el compromiso con nuestros invitados de reinvitarles de nuevo a otro programa, se nos hizo muy corto, Xavier en su intervención nos dejo con ganas de mucho mas, desde aquí, desde estas humildes letras. Un fuerte abrazo Xavier.

Y como siempre con el propósito de hacer que todos nos hagamos preguntas y encontremos respuestas, os mandamos las mejores intenciones de evolución y sobre todo la de ayudar, aunque sea un poquito en que vivamos mas en el presente y podamos sentir la verdadera Paz y nuestra comunicación con nuestros niños interirores.

Martin Villaverde.
Más Allá de la Tierra Radio, SantsMonjuïcRadio Barcelona.
Gracias.
Telopegr.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario