lunes, 18 de noviembre de 2013

EN ESTE PROGRAMA DOS INVITADOS DE EXCEPCION NOS HABLARAN DEL YOGA Y EL TEATRO TERAPIA 06/11/2013.






Mañana miércoles día 6 de noviembre, en el programa viviremos compartiendo dos horas de herramientas prácticas para nuestra buena sintonía con nosotros, los otros, la naturaleza y el universo en su conjunto. En el eje principal del programa, hablaremos de como nuestra realidad, la vamos creando con nuestras vibraciones.
Salud y Vida el apartado conducido por nuestro colaborador, Emilio Tolosa trataremos la meditación y de una manera práctica, Emilio nos llevara a la practica con una meditación en directo, ...
para todos los radioyentes que lo deseen seguir desde su hogar, una buena manera de vivenciar una experiencia en directo y practicarla sin movernos de casa.
En la entrevista de la semana, conoceremos a Javi una persona que gracias al yoga ha sentado las bases de vida y su felicidad. Javi nos explicara sus vivencias personales, con el Yoga y la labor que está llevando, con personas haciéndoles partícipes de una de las practicas más conocidas, sanas y espirituales que existen, conectado nuestro cuerpo, mente y ser en una sola energía, con la unidad de todo el universo.
Hemos sorteado el Curso de Ho´oponopono, la afortunada en este sorteo Lucia, podrá asistir a un Curso de ho´oponopono de seis horas de duración en Akoko Barcelona, conducido por Martin.V. Este curso es de los más completos por su duración y innovación de una nueva forma de transmitirlo y vivenciarlo.
Deseamos disfrutéis tanto como lo hacemos nosotros, conduciendo el programa de radio Mas Allá de la Tierra Radio, en la emisora Sants-Monjuic Ràdio en la 102, 5 FM y en internet en la página web:
http://smradio.amcl.cat/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario