lunes, 18 de noviembre de 2013

CANCER Y VIDA CON DOS INVITADAS DE LA ONG CANVI EN ESTE PROGRAMA HABLAMOS DE ELLO 13/11/2013.

Que puedo explicar que no diga este programa en directo, Ainhoa, Rosa, Canvi “Cáncer y Vida”. Solo os puedo transmitir una cosa que hay que estar sentado en una mesa y mirar a los ojos a una pers ona que explica lo que ella ha experimentado en primera persona, para realmente saber que sus palabras están escritas por su alma y habladas por su corazón. Tanto Rosa y Ainhoa con sus palabras y sus sentimientos personales, segurón que hinchieron despertar a muchas conciencias. Doy las gracias en nombre de todo el equipo de mas allá de la tierra radio, y les mando un fuertísimo abrazo a Rosa y Ainhoa, por regalarnos ayer miércoles una entrevista tan especial y repleta de amor. Gracias, gracias, gracias…

En el bloque de Emilio Tolosa, se amplio el conocimiento sobre la alimentación y nos regalo con una tabla para saber y controlar nuestro peso correcto. Sonia nos embriago con su sutiliza en el plano mas llano, simple pero directo de cómo sentirnos y vivir en presente con buenas noticias.

Os invito a que disfrutéis con dos horas de programa que ayer fue muy especial, también agradecer a nuestros radioyentes por sus ganas de compartir con nosotros su tiempo. A Consuelo por llamarnos en directo y dar su veredicto de vida, compartiendo con todos nosotros sus vivencias personales. Y por último y sin mas lanzaros un GRACIAS gigante.

Podéis compartir lo que os apetezca con nosotros, realizar peticiones de temas concretos o venir como invitado en directo todo eso a trabes de nuestro correo o pagina en facebook y también en nuestro blog.

• https://www.facebook.com/MasAllaDeLaTierra
• masalladelatierraradio@gmail.com
• http://masalladelatierraradio.blogspot.com.es/


Gracias.
Más Allá De La Tierra Radio SantsMojuïc Ràdio.


PROGRAMA GRABADO PINCHA AQUI: http://masalladelatierraradio.blogspot.com.es/p/programas-grabados.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario